Sobre Mi

Lita Casanovas

El Diseño Humano ha sido un viaje realmente profundo e inspirador para mí durante los últimos 17 años, en los cuales he estado totalmente inmersa investigando y experimentando con este sistema, junto con mi interés y experiencia en danza-teatro y expresión corporal.

Vivir mi Diseño ha cambiado radicalmente mi vida, aportando una profunda relajación y confianza en mi cuerpo, alineándome a mi verdadero movimiento y dirección, y cambiando por completo mi perspectiva.Moverse a través de la existencia siendo tú mismo, respetando tu propia forma, tu propio templo, apreciando tu propia magia, tu propia belleza, es una bonita manera de vivir y de amarse a uno mismo. Es vivir una vida auténtica en la más plena expresión de tu verdad, sin comparaciones y sin expectativas.

El Diseño humano me mostró el camino de regreso hacia mí y la perfección de lo que es ser único cuando vives de acuerdo a tu propia naturaleza innata. Ahora, cada movimiento, cada respuesta, como Generadora, es para mí un continuo proceso de auto-descubrimiento, de satisfacción y de potenciación en mi trayectoria.

Me siento realmente privilegiada de estar aquí y de disfrutar del viaje mientras todo sucede, desde una alegría, un amor a la vida y una libertad que jamás imaginé que fuera posible.

Mi pasión y fascinación por este impresionante cuerpo de conocimiento siempre ha estado presente, a cada momento, a cada instante, como el primer día. Y podría decir que es, para mí, mi tesoro más preciado.

Mi máximo deseo está en vivir mi esencia, estar presente y compartir este conocimiento con aquellos que vienen a mí para transformar sus vidas y moverse desde su diferencia, desde su autenticidad, potenciándoles a sentirse más cómodos en su propia vida, en su propia piel. Y observando como ello tiene un efecto práctico e inmediato en sus relaciones, en su familia, en su trabajo… De modo que, todo empieza a moverse desde un lugar mucho más fluido y verdadero, y sin tantas resistencias. Este experimento puede cambiar no sólo tu vida, sino tu interacción con otros.

Como Analista, cada nuevo Diseño es para mí como una pieza de danza, me gusta ver la belleza única de su movimiento, de la persona auténtica que fue diseñada para ser y vivir su vida expresándose a sí misma, expresando su verdadero Arte.

Lita Casanovas es Analista Profesional de Diseño Humano, con la Certificación adicional en Lecturas Compuestas, Lecturas de la Cruz de Encarnación y Lecturas de Retorno y Ciclos Vitales. Es, también, Guía Certificado de Vivir tu Diseño y Profesora del ABC del Rave.

Si quieres saber más sobre mí haz click aquí

IHDS

» Sólo hay uno com tú, en todos los tiempos. Y esta expresión es única. Si lo bloqueas, esto nunca existirá por ningún otro medio. Y, finalmente, se perderá… «

MARTHA GRAHAM – Bailarina y Coreógrafa Estadounidense

¡Las imagenes y textos de la web www.designinmovement.com estan protegidos y no se pueden copiar!