Sesiones Sacrales

PREGUNTAS PARA GENERADORES Y GENERADORES MANIFESTANTES, con Autoridad Sacral

Claridad a través de responder


Desde mi propia experiencia, como Generadora con Autoridad Sacral, considero que las Sesiones Sacrales son importantes, prácticas y beneficiosas. Y es esencial que estén disponibles para las personas con Autoridad Sacral.

Las preguntas a las que poder responder con un «sí» o un «no», ya sea para obtener claridad o como una exploración de descubrimiento, despiertan el Centro Sacral. Con la claridad de la respuesta viene una cierta paz, la mente se aquieta y las preocupaciones e inquietudes relacionadas con el tema desaparecen. Todo el ruido se desvanece y tienes la respuesta que es correcta para ti.

Es fundamental que un Generador aprenda a responder. Y también lo es el saber cómo hacerle preguntas al Generador, para que pueda responder. Las Sesiones Sacrales son perfectas para comprender el mecanismo de preguntas y respuestas del Generador. Y es de una gran satisfacción para mí el poder ofrecerlas.

¿Tienes Autoridad Sacral? ¿Necesitas preguntas a las que puedas responder con un «sí» o un «no»? ¿Te gustaría explorar diferentes temas en tu vida para descubrir tu verdad?

Sesión Sacral (Skype, Telf. o Presencial): 30 minutos
Precio: 28 euros

  • La sesión se grabará y posteriormente será enviada a través de email, con un enlace para su descarga.

Reserva tu Sesión Sacral aquí

¡Las imagenes y textos de la web www.designinmovement.com estan protegidos y no se pueden copiar!